Entregas

/ Información General

 
Tiempos de Entrega
 
  • Una vez que tu pedido se ha procesado en www.latiendadeodin.com y tu pago ha sido validado despacharemos tu paquete a través de diferentes servicios de mensajería como FEDEX, RedPack, iVoy, BiciEnvía, etc., buscando siempre la opción más adecuada para tu domicilio.  
  • Considera que la validación de tu pago se realiza en días hábiles de Lunes a Viernes en horarios de 9:00 am a 6:00 pm, por lo que si tu pago se efectuo por ejemplo; un viernes por la noche, en sábado, domingo o días feriados, la validación podrá efectuarse hasta el día hábil siguiente. 
  • Los tiempos de entrega dentro de la República Mexicana se encuentran en un rango estimado de 3 a 5 días hábiles.  Este es un plazo promedio y por lo tanto es importante que lo consieres como una estimación.  
  • El plazo de entrega promedio de 3 a 5 días hábiles puede variar por razones logísticas (ejemplo: zonas de difícil acceso) o casos fortuitos o de fuerza mayor (ejemplo: condiciones climáticas o de seguridad en la locaciones de transito y/o entrega).
  • Las entregas se realizan de Lunes a Viernes en horario abierto de 9:00 am a 7:00 pm sin posibilidad de programar horarios especificos de entrega. 
 
 
​Envíos fuera de México
 
  • La Tienda de Odin si puede enviar pedidos de artículos a un país diferente de México, sin embargo es importante considerar que la mensajería internacional resulta a veces, un poco costosa, además de que, dependiendo de tu país, pueden aplicar impuestos locales, aranceles o cuotas compensatorias que tendrían que ser cubiertas al momento de la recepción de tu paquete.    
  • Los costos de envíos calculados automáticamente en www.latiendadeodin.com aplican exclusivamente dentro de la República Mexicana, por lo que, si deseas recibir una cotización del costo de un envío internacional, envianos a contacto@latiendadeodin.com el detalle de que artículos requieres, asi como tu dirección completa incluyendo código postal.
  • La forma de pago para envíos internacionales es únicamente a través de PayPal, y dichos pedidos se procesan de forma manual una vez que has revisado y aceptado el costo de la mensajería internacional. 
  • Las promociones de envíos gratuitos aplican exclusivamente para envíos dentro de la República Mexicana.  No aplican para envíos internacionales.